•martes, septiembre 01, 2009
.... En lo que al cuidado de nuestra salud se refiere, es necesario que revisemos lo que hasta ahora hemos estado pensando sobre el dinero y la crisis económica; ya que puede representar un factor que incida negativamente en nuestro bienestar.

Según el Dr. Roger Henderson, especialista en Salud mental del Reino Unido, considera que para gozar de mejor salud física, debes organizar tu ECONOMÍA y llevar un presupuesto que te permita vivir sin grandes preocupaciones monetarias. El Dr. Henderson asegura que el "Síndrome de enfermedad monetaria" o "Mal del Dinero" afecta a un 43% de la población en algún momento de su vida, y es capaz de causar serios trastornos físicos como náuseas, diarrea, indigestión, falta de aire, disminución del apetito y dificultad para conciliar el sueño, además de arrebatos de ira injustificados, nerviosismo y pensamientos negativos.

De hecho, el Dr. Henderson afirma que las preocupaciones económicas constituyen una importante causa de estrés.


De esta manera, recuerda:

** Quienes administran con cuidado sus ingresos llevan las riendas de su vida y gozan de autoestima. Además sufren menos presiones, y por lo tanto, disfrutan de mayor tranquilidad.

**Lo que DIOS quiere para nosotros es que vivamos abundantes y felices, disfrutando de la vida.

** Toda la riqueza se crea por la mente humana.

**"Realiza un autoanálisis... ¿qué he estado pensando sobre este asunto?. Pensamientos de calidad produce pensamientos positivos".-Lair Ribeiro.-

** Todo esfuerzo, toda marcha empieza con el primer paso. Debes priorizar las necesidades.

















This entry was posted on martes, septiembre 01, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: