•sábado, julio 31, 2010

El Liceo B. Rafael Rangel se hizo presente en el evento propuesto por el Museo de Arte "Salvador Valero" titulado: "Arte como terapia en la Educaciòn", para el cual participaron 3 instituciones educativas con sus respectivas exposiciones, entre ellas :Musexualidad, el arte como expresiòn de sentimientos, el cuerpo humano como arteterapia y el trompo de los alimentos. Con respecto al Liceo B. Rafael Rangel su tema de exposiciòn artìstica se referia a la problemàtica ambiental con el Calentamiento Global al cual se le asigno el nombre de DIMENSIÒN ECOPLANETA; la cual implicaba una variedad de tarjetas en arte pop up o desplegable, elaboradas por los estudiantes de 5to -G-(22 alumnos) con mensajes alusivos a la Defensa Ambiental.



This entry was posted on sábado, julio 31, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On martes, agosto 17, 2010 , administrador dijo...

me ha encantado yamaira tu blog, me gustaria colocarle como enlace en planeta verde, porfa si estas de acuerdo ponme un comentario en planeta verde. gracias,

me encanta