•domingo, octubre 17, 2010

Que emoción sentí cuando mi hermana me aviso que rescato a una mantis que se encontraba accidentalmente sobre una bolsa de basura y que la coloco en el jardin
Para mi tiene mucho significado, de verdad que me llaman poderosamente la atenciòn. me parecen muy lindas y màgicas. en la oportunidad que tengo la contemplo.
This entry was posted on domingo, octubre 17, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On jueves, diciembre 30, 2010 , Jesús Dorda dijo...

Las mantis son unos insectos muy interesantes y es una delicia poderlas observar. Cuando yo vivía en un piso en Madrid una de ellas vivió en la cortina de mi habitación durante meses cazando las moscas que iban al cristal de la ventana. Hasta que un buen día decidió que era tiempo de salir volando, supongo que para encontrar pareja.
Que tengas un magnífico nuevo año.

 
On jueves, enero 13, 2011 , yamaira dijo...

Gracias igual para uds, muchas bendiciones y que bonita su experiencia con la mantis. son màgicas.